OROZKOESKOLA

nos une la ilusión y el compromiso

BIENVENIDOS A OROZKO HARANA ESKOLA

ÚLTIMAS NOTICIAS

• Pronto publicaremos nuevas entradas de blog con noticias y actividades escolares
P1130294-1024x768

VACACIONES!

Tras este intenso curso, en septiembre estaremos todos de vuelta, con fuerzas renovadas y dispuestos a empezar otro curso con ilusión. ¡Divertíos y aprovechad para llenar la mochila de nuevas experiencias! ¡Gracias a todo el alumnado y a las familias!

IMG-20230620-WA0011

LA FIESTA DEL EUSKERA

Este curso hemos realizado diferentes iniciativas y campañas para fomentar el uso del euskera. En la última semana se ha organizado un bonito acto para celebrar lo realizado a lo largo del año. Hemos cantado todos juntos, después hemos hecho pulseras relacionadas con la campaña y para terminar hemos bailado con un DJ.

IMG-20230629-WA0009

DESPEDIDA A LOS DE 6º

El curso ha terminado y con ello nos ha tocado hacer la despedida a nuestras veteranas y veteranos. Hemos tenido una fiesta muy emotiva en la escuela. Alumnos y alumnas de otros niveles les han regalado manualidades y les han ofrecido espectáculos a los de LH6. Ha sido un momento muy especial y toda la escuela se ha emocionado en la despedida. ¡Suerte en la nueva etapa!

20230605_161037

4º Y 5º EN ARANTZA

El alumnado de 4º y 5º  hemos estado en Arantza. Ha sido una experiencia excelente. Aunque el tiempo no nos ha ayudado mucho, hemos hecho excursiones, hemos recorrido calzadas romanas, también hemos ejercido de espeleólogos y en el parque de aventuras nos hemos divertido muchísimo en las tirolinas.

Nuestro colegio OROZKO HARANA ESKOLA

La escuela Orozko Harana Eskola es un colegio público de educación infantil y primaria. Nuestro colegio tiene como pilares el euskera y la educación inclusiva. Apostamos por la diversidad y la coeducación. Orozko Harana Eskola tiene como objetivo desarrollar una educación integral para las alumnas y los  alumnos basada en la igualdad y la calidad. ¡Descubre nuestra escuela!

Colegio OROZKO HARANA ESKOLA

1665499332153-1-1024x612

Familia

La colaboración entre la familia y la escuela es fundamental en el proceso educativo de las alumnas y los alumnos.

Consideramos fundamental una relación fluida y continua con las familias

23-1024x768

PRINCIPIOS

El desarrollo integral de cada NIÑA y NIÑO  es el eje de nuestro proyecto educativo. Son los protagonistas en el proceso educativo.

IMG20220317104730-1-1024x768

EUSKERA

Aunque la escuela es multilingüe, el EUSKERA es el idioma de Orozko Harana Eskola. ¡Trabajemos todos juntos, tanto las familias como la escuela, para promover nuestro idioma!

METODOLOGÍA

En Orozko Harana Eskola impulsamos un modelo educativo centrado en las necesidades de cada alumno. El euskera es el pilar de nuestro modelo educativo. Nuestra metodología está dirigida a preparar a las alumnas y los alumnos para la vida y a desarrollar las competencias básicas para conseguir este objetivo.

PILARES DE NUESTRA METODOLOGÍA:

EL EUSKERA

NECESIDADES DE LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS

PREPARACIÓN PARA VIDA

DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS

ORGANO DE MÁXIMA REPRESENTACIÓN

¿Qué es el OMR, Organo de Máxima Representación o Consejo Escolar?

El OMR o Consejo Escolar es el órgano de participación del centro de los distintos sectores que constituyen la comunidad  educativa: madres y padres, profesorado, personal de servicios y ayuntamiento.  A través de este organismo todos los miembros de la comunidad educativa participan en el gobierno de los centros escolares en la red educativa y en él se toman  la mayoría de las decisiones importantes del centro.

En nuestra escuela se compone de 30 miembros  y cada dos años se renueva la mitad de sus miembros.

Existen diferentes comités dentro del consejo escolar (permanente, infraestructura, comedor y transporte) y tienen la capacidad de tomar decisiones cuando la situación lo requiere.

INSTALACIONES Y GALERÍA DEL COLEGIO

NUESTRAS FOTOS DE ALUMNOS, SALIDAS Y FUERA DEL COLEGIO

Guia del curso / Calendario / HORARIO

OROZKOESKOLA.EUS

© 2023, Orozkoeskola.eus All rights reserved.

Ibaiondo Kalea, 6, 48410 Orozko, Bizkaia | 946 33 96 15 | zuzendaritza@orozkoeskola.com