OROZKOESKOLA

Colegio OROZKO HARANA ESKOLA

1. Para el alumno que se le CONCEDIÓ beca el curso anterior

Llevarán el impreso de beca a casa en un sobre el día 8 de septiembre.

Por favor, comprobad que todos los datos están bien. Si todos los datos están bien, tenéis que firmar y devolverlo a la escuela. También se puede confirmar online y en este caso no hay que devolverlo a la escuela .

Si falta algún dato o está mal, corregid el impreso y devolvedlo a la escuela.

Si necesitáis adjuntar algún documento, devolved la fotocopia dentro del sobre junto con la beca.

Ante cualquier duda podéis llamar por teléfono o mandar un correo electrónico.

1. Para el alumno que se le DENEGÓ la beca y quieran solicitarla este año:
  1. Estudiantes que CANCELARON su beca en el año académico anterior y deseen aplicar este año:

Llamad a la escuela para concertar una cita.

1. Para alumnos /as que pidan la beca por PRIMERA VEZ:

Llame a la escuela para concertar una cita.  Se requiere la siguiente documentación: empadronamiento, DNI-NIE-Pasaporte, libro de familia, convenio regulador en caso de separación o divorcio.

1. En la convocatoria hay un apartado de ayudas al estudio y subsidios para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
EXPERIENCIA

Nuestra escuela tiene muchos años de experiencia en enseñar a los niños a tener un futuro exitoso.

ENTRETENIDO

La diversión y el descanso son un pilar fundamental en nuestro centro infantil.

COMEDOR

El comedor está preparado para cumplir con todas las medidas sanitarias y de calidad.

estudios

En el Colegio Orozko damos mucha importancia al aprendizaje y cómo aprenden los niños a través del juego y el ejercicio.

Colegio OROZKO HARANA ESKOLA SERVICIOS

COMEDOR

RESPONSABLE: Karle Gabikagoxeaskoa

CONTACTO: jantokia@orozkoeskola.com

PAGO

• Los precios vienen marcados por el Departamento de Educación:
    • Comensal habitual transportado: 3,30 €
    • Comensal habitual no transportado y alumnos/as de 2 años: 4,60€
    • Comensal no habitual: 5,20€
  • Se consideran comensales habituales aquellos que utilicen el comedor sistemáticamente durante los mismos días semanalmente. Los que utilicen el servicio del comedor en días sueltos serán considerados comensales no habituales.
  • Los recibos del comedor se facturarán la primera semana del mes siguiente. Las cuotas se calcularán en base al número de días del curso repartidos en 9 cuotas iguales.
  • Cuando se falte al comedor 5 días seguidos se descontará el 50% y dicho descuento se aplicará en la última cuota del curso.

NORMAS

• Si bien uno de los fines del comedor es ofrecer un servicio, la educación es otro objetivo principal, fomentando hábitos, comportamientos y actitudes: comer de todo y en un tiempo determinado, utilizar las herramientas adecuadas, cuidar el medio ambiente… Es responsabilidad de todos, también de las familias, fomentar el respeto a los responsables del comedor.
  • En caso de mal comportamiento por parte de los niños/ as el  responsable del comedor lo comunicará a los padres/madres. Si dicho  comportamiento se repitiese se aplicaran las medidas correctivas aprobadas en el ROF..
  • El uso del comedor no es obligatorio, pero si lo usamos estamos obligados/as a cumplir la normativa vigente.

NOTAS:

-Por favor, notifica por correo electrónico a la encargada del comedor cuando un estudiante no vaya al comedor.

-Alergias e intolerancias: se requiere informe médico.

Mañanas: si el estudiante no viene a la escuela, hay que avisar al cuidador.

Por favor sed puntuales. ¡El autobús no puede esperar a los estudiantes!

Tardes: si un familiar quiere llevar al alumno con él y no usar el servicio de autobús, debe avisar al cuidador en la parada de autobús.

Responsables del autobús: Loli Uriondo

Eguzkiñe Astobiza

Nerea Larrori

Si necesitas el teléfono de una responsable, pregunta en la escuela.

MATRÍCULA 2022-2023

Lunes a viernes en horario escolar

NÚMERO DE TELÉFONO

idazkaritza@orozkoeskola.com

ENLACE

PLAZO DE PREMATRÍCULACIÓN (en la escuela) 17 de enero al 28

PLAZO DE PREMATRÍCULACIÓN (online) 17 al 28 de enero

CERTIFICADOS Solicitudes de certificados de matrícula por correo electrónico.

© 2023, Orozkoeskola.eus All rights reserved.

Ibaiondo Kalea, 6, 48410 Orozko, Bizkaia | 946 33 96 15 | info@orozkoeskola.eus