OROZKOESKOLA

FAMILIA

2021-2022 fechas de evaluación:

Periodo de adaptación para el curso 2022/2023

HH2ko ikasleak irailak 9an hasiko dira

Los alumnos HH2 comenzarán el 9 de septiembre:

9, 12 y 13 45 min.

14 y 15 una hora

16 y 19 hora y media

20 y 21 dos horas

22 y 23 toda la mañana de 9:15-13:00

26 empieza el servicio de comedor y comenzará el horario habitual.

familias

El departamento de Educación del Gobierno Vasco ha creado una aplicación informática que sirve como canal de comunicación entre la familia y la Administración.

A través de dicha aplicación, la familia tendrá acceso a información y a realizar gestiones como:

GUIA DE USUARIO

ENTRADAS y salidas

• ENTRADAS

Las aulas del edificio de infantil: HH2A, HH2B, HH3, HH4, HH5, LH1A y LH1B  accederán por la entrada junto a la PLAZA GERNIKA situada en la cancha de nuestro patio.

Las familias también podrán entrar.

Las aulas del edificio de primaria, LH 2A, LH 2B, LH 3, LH 4, LH 5A, LH 5B y LH 6 por la entrada central de la CALLE ITXINA.

Las familias también podrán entrar.

Las puertas se abrirán 15 minutos antes.

ENFERMEDADES Y ACCIDENTES

• ENFERMEDADES Y ACCIDENTES

• El estudiante no puede acudir a la escuela mientras esté enfermo, tanto por su propio bienstar com por la de los que le rodean.
    • Alergias: si el alumno presenta alguna alergia, avisar al tutor y al responsable del comedor.
    • Si se enferma en la escuela no podemos darle ningún medicamento. Seguiremos estos pasos:
      • Llamaremos a las familias o tutores para que los recojan.
      • Si no podemos localizar ningún familiar o tutor, y es grave, los llevaremos al ambulatoria local y tendremos en cuenta la opinión del médico.
      • En situaciones graves, llamaremos al 112 y seguiremos las instrucciones proporcionadas.
  • PIOJOS

• Si hay un caso en el aula, se avisará a la familia.
    • Por otro lado, si encuentra piojos en la cabeza de su hijo, por favor notifique a la escuela para que otras familias también puedan estar al tanto de ello y evitar su propagación.
    • Los productos antiparasitarios solo están disponibles cuando hay piojos o liendres; no tienen ningún valor en la prevención.
    • Recuerda que es recomendable revisar la cabeza de los niños una vez a la semana.

CONTACTA CON NOSOTROS

OROZKOESKOLA.EUS

© 2023, Orozkoeskola.eus All rights reserved.

Ibaiondo Kalea, 6, 48410 Orozko, Bizkaia | 946 33 96 15 | info@orozkoeskola.eus